Cursos para que te conozcas en profundidad y puedas vivir con mayor felicidad y plenitud, aquí y ahora. Te animamos a cuidarte a través del auto-conocimiento y comprobar cómo tu vida se transforma maravillosamente. ¿Te atreves?



Cursos perquè et coneguis en profunditat i puguis viure amb major felicitat i plenitud, ara i aquí. T’animem a cuidar-te a través de l’auto-coneixement i comprovar com la teva vida es transforma meravellosament. T’atreveixes?



El propósito de este curso es conducirte, mediante 7 lecciones, al autoconocimiento de manera introductoria.

Es un curso introductorio pero profundo. Un curso que pone orden en nuestro interior y nos ayuda a establecer las bases que necesitamos para comenzar nuestro camino de crecimiento interior y autoconocimiento.


¿Cuál es el significado de la muerte? ¿Cómo puede comprenderse? ¿Qué significa morirse? La muerte llega cuando el cuerpo deja de respirar, el corazón deja de latir, el estómago deja de digerir... es decir, cuando el cuerpo deja de cumplir sus funciones de una forma irreversible: eso es la muerte.


En muchas ocasiones, ayudamos a los demás porque seguimos movidos por nuestros sentimientos y nuestros mejores deseos. Pero también es verdad que algunas veces, nuestra ayuda empeora las relaciones. ¿Cómo saber, previamente, si nuestra ayuda beneficará o será una dificultad? ¿Cómo saber cuándo y cómo ayudar? ¿Qué criterios seguir para que nuestra ayuda sea realmente útil y bien recibida en lugar de deteriorar las relaciones?


Un curso de espiritualidad para personas ateas y creyentes flexibles que te anima a descubrir tu propia esencia. Ojalá este enfoque sea muy útil a muchas personas.


Es fundamental aprender a amar sin dolor, aprender a amar con alegría, dejar de confundir el amor con el sufrimiento... y para ello te brindamos este curso. Esperamos que te guste y te sea útil.


Un curso dirigido a madres y padres, a profesores y profesoras y, en definitiva, a personas implicadas en la educación de niños y niñas.

Para aquellas personas que desean tener herramientas para educar a sus hijos e hijas, en la infancia o adolescencia, en la felicidad.

Especialmente recomendable para familias que quieren mejorar, aún más, la relación con sus hijos e hijas. Para disfrutar de una paternidad y una maternidad sin culpa, tranquila y gozosa.


Un curso basado en el libro del mismo título, escrito por Daniel Gabarró y Nieves Machín, impartido por los mismos autores.

Este curso te descubrirá ideas sociales falsas que nos hacen infelices y te expondrá sus correspondientes antídotos. Gracias a él, aprenderemos a liberarnos de sufrimientos inútiles que no nos aportan nada positivo